
Tras ganar otro campeonato, lo que los convirtió en el primer equipo de las Grandes Ligas de Béisbol en repetir título en un cuarto de siglo, los Dodgers restaron importancia a su capacidad para dominar el mercado de fichajes.
Creían que su plantilla ya era lo suficientemente buena y prometieron dejar que el mercado les ofreciera las oportunidades en lugar de buscar activamente a las grandes estrellas.
De todos modos, las consiguieron. Kyle Tucker, considerado el mejor jugador disponible en la agencia libre, acordó unirse a los Dodgers, según informaron fuentes a ESPN, poco más de un mes después de que el estelar cerrador Edwin Díaz hiciera lo mismo. El contrato de Tucker es por cuatro años y US$240 millones e incluye cláusulas de rescisión después de la segunda y tercera temporada, según informaron Jeff Passan y Jesse Rogers de ESPN.
Tucker, que cumplirá 29 años el sábado, se incorpora como jardinero derecho titular y se une a una alineación repleta de estrellas que incluye a Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Mookie Betts, Will Smith y Max Muncy.


